Aerolíneas

400 pilotos inscritos en la convocatoria de Air Europa Express

Air Europa Boeing 787 EC-MOM

Más de 400 pilotos se han inscrito en la convocatoria de Air Europa Express en busca de uno de los 50 empleos destinados a cubrir las plazas vacantes para ser copiloto de los aviones Embraer 195.

El proceso de selección de los candidatos a pilotos dará comienzo con una evaluación y una entrevista personal que se realizará en Madrid, a la que proseguirá una prueba de simulador a celebrar en Palma de Mallorca.


El proceso de selección de la convocatoria de la oferta de empleo de Air Europa se encuadra dentro de los planes de expansión de Globalia. Estos, pasan por la apertura de nuevas rutas y el aumento de las frecuencias de vuelo que llevará a cabo con la integración en su flota de nuevos aviones dedicados a operar los vuelos de corto, medio y largo radio de la aerolínea.

Entre esas nuevas rutas figura la nueva conexión con Venecia o la que será inaugurada en junio con el vuelo Madrid – Düsseldorf.

A tal fin, la renovación de la flota de Air Europa seguirá su proceso con la integración de nuevos aviones Boeing 737-800 y más unidades de los B-787-9 Dreamliner, a los que se empezarán a sumar los primeros Boeing 737 MAX 8 a partir de abril de 2019.

Crédito fotografía RaMurias – © Todos los derechos reservados. imagen Boeing 787 Dreamliner Air Europa EC-MOM

Deja un comentario