Aerolíneas

A321neo de Primera Air estrena asientos de Acro Aircraft Seating

Airbus A321neo Primera Air asientos Premium Acro Serie 7

El primer Airbus A321neo entregado a Primera Air el pasado mes de abril ha completado la instalación de los asientos Serie 7 de Acro Aircraft Seating.

Tras la entrega del A321neo a la aerolínea de bajo coste, este fue trasladado a las instalaciones de Tallin, Estonia, para que Magnetic MRO procediese a realizar los trabajos de reconfiguración de la cabina del avión.


Concluidos los mismos, Primera Air se convierte la compañía aérea de lanzamiento de los nuevos asientos Serie 7 de Acro Aircraft Seating.

Airbus A321neo Primera Air asientos Premium Acro Serie 7

Airbus A321neo Primera Air asientos Premium Acro Serie 7

La instalación llevada a cabo por Magnetic MRO, que cuenta con el DOA (Design Organisations Approval) de la EASA, ha servido para incorporar al Airbus A321neo de Primera Air asientos Premium con mayor nivel de calidad los cuales nunca antes habían sido introducidos en una cabina de este modelo de avión, ni por una aerolínea.

Tras este lanzamiento, Magnetic MRO continúa preparando la integración de nuevos asientos en los aviones de Primera Air que próximamente serán entregados, tanto del modelo A321neo como del Boeing 737 MAX 9.

El Airbus A321neo será asignado para cubrir próximamente los vuelos a Nueva York, Boston y Toronto.

Asientos-avion-Acro-Series-7

Deja un comentario