Aerolíneas

Acuerdo entre Air France y Booking.com

Acuerdo entre Air France y Booking.com

La aerolínea francesa Air France y Booking.com han cerrado un acuerdo para ofrecer a los clientes una experiencia de viaje digital más completa y simplificada a la hora de realizar las reservas.

El acuerdo permite a los clientes la reserva de hoteles y alojamientos en línea con Booking.com gracias a la integración de esta plataforma en la web de Air France, estando disponible antes y después de realizar la reserva del vuelo de Air France o de Joon.


La cartera de alojamientos de Booking.com ofrece a los clientes del grupo de aerolíneas de Air France casi 29 millones de anuncios, incluyendo casas, apartamentos, hoteles o villas tanto para viajes de turismo como de negocio.

Uno de los beneficios del acuerdo Air France-Booking.com para los pasajeros es la obtención de millas por cada euro de gasto en alojamiento reservado en Booking.com a través de la plataforma de Air France.

La nueva propuesta de Air France se suma a la ofrecida por KLM Royal Dutch Airlines, HOP! Y Transavia, también son socios de Booking.com

Deja un comentario