Aerolíneas

Acuerdo entre Emirates y Uber en Dubái

Acuerdo entre Emirates y Uber en Dubái

El último acuerdo entre Emirates y Uber marcan suponen un nuevo valor añadido para volar con la aerolínea emiratí que también cuenta con 

La nueva oferta de Emirates con Uber se ofrece a los visitantes procedentes de Australia, Sudáfrica, Egipto, Francia y Arabia Saudita. Estos pasajeros tendrán tarifas especiales en el traslado con Uber a su llegada al aeropuerto de Dubái


Los pasajeros que reserven su viaje con las tarifas Economy Flex Plus o Economy Flex de Emirates pueden utilizar el código especial de promoción con Uber. La promoción se aplica en las reservas realizadas desde el 26 de septiembre hasta el 10 de diciembre de 2018.

Los pasajeros que viajan con una tarifa Economy Flex Plus pueden disfrutar de un viaje gratis desde el Aeropuerto Internacional de Dubái, hasta el valor de 120 AED.

El vuelo con tarifa Economy Flex permite obtener un 50% de descuento en un viaje desde el aeropuerto a cualquier lugar en Dubái, hasta un importe de 60 AED.

A principios de este año, el galardonado programa de fidelidad de la aerolínea, Emirates Skywards, también colaboró ​​con Emaar Malls. El Programa de Recompensas Emaar Malls, ofrece a los clientes la oportunidad de ganar millas Skywards cuando compran productos, alimentos o experiencias de ocio en The Dubai Mall.

Deja un comentario