Aerolíneas

Aegean Airlines nuevo vuelo Málaga Atenas – Verano 2018

Aegean Airlines Airbus A320

Aegean Airlines incorpora en su nuevo programa de rutas 2018 un mayor número de destinos en Europa entre los que se incluyen nuevo vuelo Atenas Málaga durante la temporada de verano 2018.

La aerolínea tiene la previsión de mantener dos vuelos semanales con la ciudad mediterránea operados con aviones Airbus A320 desde el próximo 28 de junio y hasta el 22 de septiembre.


Aegan Airlines Airbus A320

Airbus A320 de Aegean Airlines

La red destinos 2018 de Aegean Airlines incorpora 18 nuevas rutas, de las cuales 11 serán operadas desde su base en Atenas a Málaga, Turín, Palermo, Bolonia y Lamezia Terme en Italia, Basilea en Suiza, Zagreb y Zadar en Croacia, Vilna en Lituania, Cluj-Napoca en Rumanía y Skopie en Macedonia.

Desde distintos aeropuertos regionales de Grecia, la aerolínea abrirá nuevos vuelos como; Corfú – Moscú, Santorini – Tel Aviv, Mikonos – Tel Aviv, Rodas – Beirut, Rodas – Lyon y Heraklion – Beirut.

Estas 18 nuevas rutas supondrán la adición de 700.000 asientos, afianzando la red de Aegean Airlines con una mayor accesibilidad a nuevas conexiones en mercados claves para Grecia, como Francia, Italia y Alemania que supondrá mantener conectada la capital griega con 81 destinos internacionales.

Por otro lado, Aegean está llevando a cabo un plan de renovación y expansión de sus lounges accesibles para clientes business y Star Alliance Gold, destacando la apertura del nuevo salón VIP en el Aeropuerto Internacional de Atenas para vuelos no Schengen para principios de 2018, además de nuevas salas VIP en Salónica y Lárnaca.

Deja un comentario