Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas aumentará vuelos Buenos Aires-Madrid

Airbus A330-200 Aerolineas Argentinas vuelos Buenos Aires Madrid

Aerolíneas Argentina reforzará su presencia en España con el aumento de las frecuencias de los vuelos Buenos Aires-Madrid, desde el próximo mes de junio de 2018.

Así lo ha comunicado la aerolínea argentina y desde junio incrementará los vuelos directos desde Ezeiza a Madrid-Barajas.


Actualmente la compañía aérea, miembro de la alianza SkyTeam, está operando un vuelo diario a Madrid, al cual se añadirán otros tres semanales que serán los martes, jueves y sábados, incrementando con ello en 816 las plazas para pasajeros con destino a Madrid.

El nuevo vuelo (AR1132) que une la capital argentina de Buenos Aires con Madrid saldrá del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE)  a las 12:30 horas, según figura en la página web de la aerolínea, para llegar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) a las 17:10+¹., tras una duración de vuelo de 12:15.

Por su parte desde Madrid, el avión de regreso a Buenos Aires, despegará en el vuelo AR1133 a las 20:10 horas para aterrizar en Ezeiza a las 04:20+¹. En este trayecto el tiempo de vuelo es de 13h 10m.

El avión encargado de operar los nuevos vuelos será el Airbus de fuselaje ancho A330-200, modelo del que la flota de Aerolíneas Argentinas mantiene diez aeronaves configuradas con cabina con capacidad para 272 pasajeros distribuidos en dos clases; Club Cóndor o Business con 24 asientos y económica con 248 asientos.

/

Cancelación vuelos Buenos Aires-Barcelona y potenciación de Roma y Madrid

Este anuncio de incremento de vuelos a Madrid, se solapa con la cancelación de sus vuelos Buenos Aires-Barcelona que comenzó a principios de febrero de 2018. Así mismo, el aumento de los vuelos a Roma, Italia y el acuerdo entre Alitalia y Aerolíneas Argentinas obedece a una fase de potenciación de los destinos europeos de la compañía aérea.

Crédito fotografía Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario