Aerolíneas

Air Canada pagos con Alipay y WeChat en EEUU, Canadá y Hong Kong

Air Canada pagos Alipay WeChat EEUU Hong Kong Canada

Air Canada amplía la aceptación de Alipay y WeChat Pay en las web de Norteamérica, Canadá y Hong Kong facilitando mayores opciones a los clientes internacionales

Las opciones de pago con Alipay y WeChat Pay ya son posibles con Air Canada para las reservas en la página web de la aerolínea en Norteamérica y Hong Kong. Air Canada pasa a ser la primera aerolínea canadiense en ofrecer este servicio de pago y una de las primeras en Norteamérica en ofrecer la solución de pago seguro.

Tras haber hecho posible desde el pasado otoño la utilización de métodos de pago locales para la compra de billetes en Air Canada, incluido Alipay y WeChat en China, la aerolínea ha ampliado este a los cada vez más clientes de Norteamérica y Hong Kong que prefieren sistemas alternativos de pago.


Con la integración de estas plataformas de pago en una única puerta de enlace para los clientes de Canadá, Norteamérica y de Hong Kong, la aerolínea continúa en su estrategia de expansión global dando respuesta a las tendencias de los clientes.

Esto supone una mayor facilidad y rapidez para que los clientes finalicen la compra de billetes de avión.

Actualmente los pasajeros de Air Canada pueden realizar sus compras en la web oficial de Air Canada (aircanada.com) utilizando sistemas como; iDeal en los Países Bajos, Sofort y Giropay en Alemania, Bancontact en Bélgica, Poli en Australia, así como, realizar los pagos Alipay y WeChat Pay en China, Canada, Estados Unidos y Hong Kong.

Deja un comentario