Aerolíneas

Air Canada inaugura vuelo Montreal-Bucarest

Air Canada inaugura vuelo Montreal Bucarest

Air Canada ha estrenado nueva ruta con el vuelo Montreal-Bucarest, en Rumania, el cual, operará de forma estacional hasta el mes de octubre, manteniendo dos frecuencias semanales, conectando Canadá y Rumania.

De esta forma, Air Canada Rouge, encargada de operar el vuelo, se convierte en la única aerolínea norteamericana que realiza vuelos a Rumania, facilitando con ello el intercambio turístico y el comercio bilateral entre ambos países.


Air Canada Rouge operará este nuevo destino con un avión Boeing 767-300ER de los 25 que dispone la flota dela aerolínea y que disponen de capacidades para hasta 282 pasajeros distribuidos en dos clases; Premium Rouge y clase económica.

El vuelo AC1928 saldrá hasta el 4 de octubre de 2018 los lunes y jueves del Aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal, (YUL) a las 18:00 horas, para aterrizar en Bucarest a las 09:55+1 horas.

Del Aeropuerto Internacional Henri Coandă (OTP) en Bucarest despegará el vuelo AC1929 los martes y viernes a las 13:45, para llegar a Montreal a las 16:20 horas, siendo su último vuelo programado el 5 de octubre de 2018.

Expansión hub de Montreal

Con la incorporación de la nueva ruta a Rumania, Air Canada sigue fortaleciendo su hub de Montreal, aeropuerto desde el que este año 2018 contará con diez nuevos destinos a Londres, Windsor, Victoria (Canadá); Tokio-Narita, (Japón); Phoenix, Pittsburgh y Baltimore (EE. UU.); Dublín (Irlanda); Lisboa (Portugal) y Bucarest (Rumania).

Las aerolíneas integradas en Air Canada operan actualmente unos 2,400 vuelos semanales desde Montreal a 97 destinos, 16 de los cuales son vuelos que conectan con Europa.

 

Crédito fotografía Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados. Imagen Boeing 767-300ER

Deja un comentario