Aerolíneas

Air Canada estrena vuelo Montreal-Dublín, Irlanda con el 737 MAX

Air Canada estrena vuelo Montreal-Dublín, Irlanda con el 737 MAX 8

Air Canada ha inaugurado sus vuelos Montreal-Dublín, en Irlanda en un servicio sin escalas operado con aviones Boeing 737 MAX 8 en un vuelo que se ofrecerá durante la temporada de verano 2018 y hasta el 12 de octubre.

Un total de cuatro frecuencias semanales mantendrá Air Canada en esta nueva ruta con vuelos de ida desde Montreal (AC818) los lunes, miércoles, jueves y sábados llegando a Dublín a las 08:25 horas tras despegar de Montreal a las 21:15 del día anterior.


Desde la capital de Irlanda el vuelo AC819 despegará los martes, jueves, viernes y domingos a las 10:20 para aterrizar en Montreal a las 12:00 horas.

Las conexiones entre Irlanda y Canadá abarcan ya a dos destinos irlandeses con los vuelos que conectan Toronto con Shannon y Dublín y el vuelo Vancouver-Dublín.

El hub del Aeropuerto Pierre Elliot Trudeau (YUL) en Montreal se está convirtiendo en un centro para la aviación internacional desde donde Air Canada ha añadido nuevas rutas a Shanghái, Argel, Tel Aviv, Lima, Tokio y la estrenada a Dublín.

Los vuelos a Dublín han comenzado a operarse con el nuevo avión de pasillo único Boeing 737 MAX 8 de Air Canada que viene configurado con una cabina con capacidad para 169 pasajeros que pueden acomodarse en uno de los 16 asientos de Premium Economy o en los 153 de la clase económica.

Air Canada Boeing 737 MAX 8 Clase economica

Air Canada inaugura su ruta Montreal Dublín con Boeing 737 MAX 8 que mantiene 153 asientos en clase económica y 16 en Premium Economy

Crédito fotografía cabecera Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario