Aerolíneas

Air China, aerolínea oficial en los JJOO de invierno Pekín 2022

Air China Boeing 777-200

La aerolínea Air China Limited se ha convertido en el proveedor oficial del Comité Olímpico Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno que se celebrarán en JJOO 2022 de Pekín.

Air China JJOO Pekin 2022

Firma Acuerdo Air China proveedor oficial del Comité Olímpico Organizador para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Pekín 2022

Al acto de la firma en Pekín asistió Chen Jining, alcalde actual de Pekín y Presidente Ejecutivo de Pekín 2022, mientras Zhang Jiandong, alcalde adjunto de Pekín y Vicepresidente delegado de Pekín 2022, y Song Zhiyong, Presidente de Air China Limited, firmaron el acuerdo.


Conocido como los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno, el evento multideportivo se celebrará entre el 4 y el 20 de febrero de 2002, en Pekín, China.

Tras los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, donde también la aerolínea Air China fue proveedor oficial del transporte aéreo, que aprovechará con ello su conocimiento y experiencia, la ciudad china se convertirá en la primera ciudad que da cabida a unos Juegos de verano y de invierno.

A nivel continental, Asia acogerá los terceros Juegos Olímpicos consecutivos, después de Pyeongchang 2018 y Tokio 2020.

Deja un comentario