Aerolíneas

Air China nuevo vuelo Pekín-Copenhague

Air China Airbus A330-200

Air China inaugurará añadirá a sus conexiones con Europa un nuevo vuelo Pekín-Copenhague desde el próximo 30 de mayo de 2018.

Este vuelo directo surge tras el comienzo del Año del Turismo Unión Europea-China y hará posible conectar con la República Popular China con la capital danesa en un trayecto de 10 horas de duración, así como, beneficiarse de la exención de visado por tránsito inferior a seis días como máximo.


La nueva ruta Pekín-Copenhague mantendrá una frecuencia de cuatro operaciones semanales; lunes, miércoles, viernes y sábados, saliendo desde Pekín a las 02:55 y aterrizando en Dinamarca a las 06:45 horas, mientras, desde Copenhague saldrá destino Pekín a las 13:15 para llegar a Beijing a las 04:10.

Con la adición de estos vuelos, Air China mantendrá entre sus rutas internacionales dos destinos en el norte de Europa, junto a Estocolmo en Suecia.

En total Air China conectará con Europa con un total de 27 rutas que generan un volumen de 300 vuelos semanales a los principales destinos europeos como; Londres, París, Barcelona, Madrid, Frankfurt, Múnich, Viena, Moscú, y Zúrich entre otros.

Para cubrir esta ruta desde mayo, Air China operará un avión de fuselaje ancho Airbus A330-200 que generalmente cuenta con capacidad para 237 asientos, distribuidos en dos clases; Business Class con 30 y la clase económica para 207 pasajeros.

/

La flota de Air China respecto a los A330-200 incluye aviones con capacidad para 237, 237 o 283 pasajeros.

Crédito fotografía Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario