Aerolíneas Aviones

Air Europa, el Boeing 787 realizará el vuelo Madrid-Sao Paulo

Boeing 787-8 Dreamliner Air Europa

La aerolínea española Air Europa, integrada en el grupo Globalia, incorporará el avión Boeing 787-8 en el vuelo Madrid-Sao Paulo, continuando con el fortalecimiento de su presencia en Brasil y añadiendo este destino a su red de destinos Dreamliner.

Será a partir del próximo 25 de marzo de 2018, cuando la ruta Madrid-Sao Paulo, que realiza diariamente, cuente con el Boeing 787 Dreamliner, aumentando con ello la experiencia del pasajero, a la vez que, reducirá la duración del vuelo en torno a 40 minutos.


La ruta de ida desde Madrid mantiene actualmente una duración de 11:15 horas de vuelo y la vuelta de 10:40 horas, mientras que con el Boeing 787, en la ida a Sao Paulo el tiempo de vuelo se reduce hasta las 10 horas y 35 minutos, y en el trayecto de Sao Paulo a Madrid pasa a ser de diez horas y cinco minutos.

Esta decisión de añadir el avión más moderno de la flota de Air Europa se compagina con el resto de destinos a los que la aerolínea vuela a Brasil, como Salvador de Bahía y los recientes vuelos Madrid Recife, inaugurados el pasado mes de diciembre de 2017.

La red de destinos Dreamliner de Air Europa suma Sao Paulo, así como Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv, destinos todos ello que son cubiertos con la actual flota de 787-8 que dispone la compañía aérea. Estos aviones de fuselaje ancho han servido para transportar a más de un millón de pasajeros durante el pasado año.

Deja un comentario