Aerolíneas

Air Europa incrementa vuelos a Marrakech

Air Europa incrementa vuelos a Marrakech

Air Europa continúa su oferta de vuelos a Marrakech destino al que aumentará sus frecuencias hasta mantener un vuelo diario durante la próxima temporada de verano 2019.

A partir del 1 de abril de 2019 la aerolínea pasará a operar cuatro vuelos semanales frente a los dos actuales que realiza los jueves y domingos y desde el 1 de junio Air Europa mantendrá un vuelo diario conectando Madrid y Marrakech que estará operativo durante los meses de verano.


 El vuelo Madrid-Marrakech saldrá de Barajas a las 23.30 horas y llegará al Aeropuerto de Marrakech-Menara a las 00.30+¹ horas. El vuelo Marrakech-Madrid despegará a las 01.50 horas del día siguiente para aterrizar en la capital  a las 04:45+¹.

A Marrakech en el Boeing 737 de Air Europa

Además del incremento del número de vuelos a Marrakech en Marruecos, Air Europa introduce en la ruta aviones Boeing 737-800.

Desde que se inaugurase en diciembre de 2017 los vuelos Madrid-Marrakech estos se han venido operando con aviones Embraer  E190 con capacidad para 120 pasajeros, por lo que la incorporación del Boeing 737-800, supondrá un aumento en la capacidad por vuelo superior al 50% al disponer este modelo de una cabida máxima de 182 asientos.

Los pasajeros se beneficiarán de poder disponer de clase business a bordo del B-737 de Air Europa o de servicios como conectividad WiFi o streaming a bordo.

Deja un comentario