Aerolíneas

Air Europa junto a Martín Berasategui, renuevan los menús a bordo

La aerolínea española Air Europa ha procedido a renovar los menús a bordo junto a Martín Berasategui, reconocido restaurador y titular de ocho estrellas Michelin.

Continuando en la línea ecológica y saludable del catering de Air Europa, a comenzado 2018 con un nuevo paso en la mejora de sus servicios a bordo, renovando los menús de los vuelos de larga distancia y reforzando la carta disponible en su clase business, con nuevos platos elaborados por el reconocido chef donostiarra.


Los pasajeros que viajen en la clase ejecutiva de Air Europa en los vuelos transoceánicos que despegan del hub de la aerolínea en Madrid, pueden seleccionar su comida a bordo tanto en las entradas como en el plato principal, brindando la compañía aérea varias posibilidades.

Esta renovación de su cocina a bordo se traduce en los snacks que son ofrecidos durante el vuelo, entre los que podemos encontrar; pan bao con tartar de salmón y huevo de codorniz o bocatín de lomo de cerdo ibérico con espinacas, cebolla y mahonesa de curry.

Desde la elección de pasta, carne o pescado, los pasajeros podrán disfrutar de platos como; albóndigas de cerdo y ternera con salsa de hongos o costilla de cerdo guisada al vino tinto, en función de si el vuelo se realiza de noche o de día.

También dispondrán de cremas calientes como crema de espárragos o de puerros que se une a la selección de un plato con firma de autor en los entrantes.

Air Europa, comida a bordo saludable y ecológica

Con ello, la aerolínea de Globalia, pretende marcar la diferencia y ser un referente el su gastronomía a bordo con productos de máxima calidad, elaborados con materia prima ecológica y con certificación de origen.

Y como no, cuidando el medio ambiente, mediante la utilización de materiales reciclables, que a la vez incorporan un distintivo diseño para una mejora de la experiencia del pasajero.

Deja un comentario