Aerolíneas

Air Europa nueva ruta con vuelos a Eilat, Israel

ir europa nueva ruta vuelos Eilat Israel Boeing 737

A partir del 30 de octubre, Air Europa, la división aérea de Globalia conectará con un vuelo semanal sin escalas Madrid con el nuevo aeropuerto de Eilat, abriendo otra puerta de entrada al turismo al sur del país

Los vuelos a Eilat con Air Europa serán posibles desde el próximo 30 de octubre, fecha en que la aerolínea española estrenará su nueva ruta a Israel. Con ello, se convertirá en la única aerolínea que opere desde Madrid un vuelo directo a la ciudad situada en el sur de Israel.

El vuelo Madrid-Eilat de Air Europa será directo y se une a los vuelos que la división aérea de Globalia ya opera a Tel Aviv. La nueva ruta de Air Europa se operará de forma temporal y hasta el 26 de marzo de 2019 con una frecuencia semanal.


La adición del vuelo a un segundo destino de Air Europa en Israel sumará un total de nueve vuelos semanales, junto a los ocho vuelos que mantiene a Tel Aviv que son operados por aviones Boeing 787.

El segundo destino de Air Europa en Israel, será operado por aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros, distribuidos en dos clases; business con 12 asientos y económica o turista con 174.

Horarios vuelos Eilat de Air Europa

El vuelo Madrid-Eliat despegará de Barajas a las 08:15 para llegar al Aeropuerto Internacional de Ovda, (VDA), a las 13:10 horas. El vuelo Eliat-Madrid saldrá a las 14:10h para aterrizará en Madrid a las 20:05 horas.

El horario de la nueva operativa de Air Europa garantiza a los pasajeros procedentes de Eilat una perfecta conexión, a través del hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con los vuelos transoceánicos nocturnos que opera la aerolínea, así como con una gran parte de sus vuelos domésticos.

Crédito fotografía © Eurospot- Todos los derechos reservados

Deja un comentario