Aerolíneas

Air Europa nuevos neceseres Amenity kits en Business

Air Europa nuevos neceseres amenity kit Business

Los pasajeros de Business Class ya disfrutan de un nuevo neceser de Air Europa. El amenity kit de Air Europa conjuga un elegante estilo, realizado con los materiales de la más alta calidad y combinado con tonos grises neutros lo que le convierte en la bolsa unisex perfecta. 

La bolsa del amenity kit se puede usar doblada o desplegada gracias a su imán incorporado, resultando ideal en los viajes o para su uso como bolso de mano.


La bolsa de viaje contiene dos bolsillos interiores que te ayudan a tener tus pertenencias personales bien organizadas. Además, los pasajeros disponen en el nuevo neceser de Air Europa de un conjunto de cosméticos de Unicskin, una marca de lujo fresca e innovadora que ofrece soluciones dermocosméticas unisex efectivas para todo tipo de pieles.

Air Europa neceser amenity kit Kaelis Unicskin

Unicskin está en sintonía con las necesidades y el estilo de vida del pasajero, ofreciendo algunos productos clave que hacen que el conjunto perfecto para hombres y mujeres después de un largo vuelo. De esta marca, los pasajeros pueden esperar: una ampolla Unimagic Shot con efecto flash; contorno de ojos, crema facial, crema de manos y un bálsamo labial.

El neceser de Air Europa también contiene algunos elementos esenciales necesarios para la comodidad del pasajero: calcetines de viaje, tapones para los oídos, máscara ocular, cepillo de dientes y pasta dental.

Todos los artículos han sido diseñados y personalizados al detalle, para que los pasajeros de Business Class de Air Europa tengan el kit perfecto para disfrutar su viaje.

Nuevos neceseres amenity kits Air Europa clase Business

 

Deja un comentario