Aerolíneas

Air Europa nuevos vuelos a Quito en 2018

Air Europa Airbus A330-200

Air Europa volverá a operar vuelos a Quito, Ecuador, desde el próximo 1 de enero de 2018, reforzando con ello su presencia en Ecuador.

Con las mismas frecuencias de vuelo de la ruta a Guayaquil, serán los lunes, miércoles y viernes, cuando opere la ruta Madrid – Quito – Guayaquil.


Estas tres frecuencias semanales se verán incrementadas durante la temporada de verano, de forma que las mismas, aumenten hasta los cinco vuelos a la semana.

La nueva ruta triangular con parada y escala en la capital de Ecuador, Quito, se realizará con un avión Airbus A330-200, con salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 01:35 horas, para aterrizar en el Aeropuerto Mariscal Sucre (UIO) de Quito a las 12:20 hora local y despegar rumbo a Guayaquil a las 14:20 para aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo (GYE), a las 17:10 horas.

Con la incorporación del vuelo a Quito, la red de destinos de Air Europa contará con un total de 21 destinos en América, reforzando la posición de Air Europa como aerolínea de conexión entre ambos continentes.

Deja un comentario