Aerolíneas

Air Europa nuevo vuelo Madrid-Düsseldorf, Alemania

Air Europa Embraer ERJ 195LR EC-KRJ Donal Morrissey Birrlad

La aerolínea española Air Europa inaugurará un nuevo vuelo Madrid-Düsseldorf, Alemania, desde el próximo mes de junio de 2018, que será su decimotercer destino europeo de la compañía aérea.

La presencia de Air Europa en Alemania quedará reforzada con esta nueva ruta, sumándose a los vuelos que actualmente mantiene a Múnich y Frankfurt.


La programación del nuevo destino incluye dos operaciones de vuelo al Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS) semanales, lo que significa ofertar más de 175,000 asientos, de los cuales, la estimación de ocupación se sitúa en el 75% durante el segundo semestre de 2018.

Además, la incorporación de esta ruta a la red de destinos de Air Europa, alimentará el flujo de pasajeros procedentes de Alemania, tanto a sus vuelos domésticos y especialmente los situados en la costa, como hacia los vuelos internacionales de Air Europa, desde su hub en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD).

Para ello, los vuelos serán operados con aviones Embraer E195, que despegarán a las 07:10 horas de la mañana y a las 15:10 de la tarde, saliendo de la ciudad alemana con destino a Madrid a las 10:35 y 19:10 horas.

Crédito fotografía Donal Morrissey Birrlad © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario