Aerolíneas

Air Europa aumenta vuelos a Argentina y Paraguay

Air Europa refuerzo vuelos Paraguay Argentina

La aerolínea española Air Europa reforzara sus conexiones con Argentina y Paraguay desde este mes de junio con el aumento a cinco de las frecuencias de los vuelos a Asunción y Córdoba.

El nuevo vuelo de la división aérea de Globalia se operará los martes de forma que mantendrá una conexión aérea los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, ofreciendo a sus pasajeros mayores opciones de vuelo entre Madrid, Paraguay y Argentina.


Los vuelos son operados con uno de los dos aviones Airbus A330-200 que mantiene la flota de Air Europa con una edad media de seis años y con capacidad para 299 pasajeros en dos clases; 275 en económica y 24 asientos en Business cuyos clientes pueden realizar su elección del menú a bordo de Martín Berasategui, opción introducida por la aerolínea a principios de 2018.

Próxima ruta de la red Dreamliner

De cara a 2019, Air Europa prevé incrementar los vuelos a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción en Paraguay de forma que sea n destinos operados de forma diaria y la ruta pase a ser realizada con los Boeing 787 Dreamliner desde 2020.

Crédito fotografía RaMurias – © Todos los derechos reservados. Imagen Boeing 787-9 Dreamliner Air Europa

Deja un comentario