Aerolíneas

Air France nuevo neceser para cabinas Business con productos Clarins

Neceser Amenity Kits Air France Business Class Clarins

Air France lanzará un nuevo neceser para los pasajeros de vuelos de larga distancia en clases Business con productos Clarins®.

La nueva serie limitada de los amenity kits estarán disponibles en las cabinas de negocio desde enero a julio de 2018 en cuatro colores; amarillo, verde, rojo y azul.


Con un nuevo diseño, funcional y elegante este neceser contiene productos de confort de Clarins, como la crema hidratante y el bálsamo labial reparador de Clarins, máscara nocturna, kit de higiene dental, tapones para los oídos, un bolígrafo de Air France, toallita desinfectante, peine y calzador.

Air France, en su afán de compromiso con el medioambiente, incluye en el nuevo neceser tres productos realizados bajo una producción biodegradable, como el cepillo de dientes, peine y calzador, que están fabricados con almidón de maíz.

Clarins acompaña a los pasajeros de Air France en sus viajes con acceso gratuito a las áreas de tratamiento en las salas VIP de la aerolínea ofreciendo productos de cuidado facial Clarins en las VIP lounges de las terminales 2K, 2L y 2M del Aeropuerto París-Charles de Gaulle, en la Terminal 1 de Nueva York-JFK y el en salón Sky Team de Londres-Heathrow.

Deja un comentario