Aerolíneas

Air France y Qantas renuevan su código compartido

Air France Airbus A380

Los pasajeros de Air France y Qantas podrán disfrutar de la renovación del acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas que afectará a más de 200 vuelos desde el próximo mes de julio de 2018.

Los billetes de avión bajo el codeshare estarán disponibles desde el cinco de junio y afectarán a los vuelos que se operen desde el 20 de julio de 2018, ampliando las opciones de viaje entre Europa y Australia.


Las rutas en donde la francesa Air France ponga su código de vuelo beneficiándose con ello de este nuevo acuerdo son los vuelos de Qantas entre Hong Kong y Sídney, Melbourne y Brisbane y también en los que se operan entre Singapur y Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth.

Los clientes de Air France también podrán acceder a vuelos bajo código compartido en cinco destinos australianos, como Canberra, Hobart, Adelaida, Caims y Darwin.

Por su parte Qantas Airlines añadirá su código en los vuelos realizados por Air France entre Singapur y Hong Kong y París-Charles de Gaulle, como continuación desde aquellos vuelos procedentes de Sídney, Brisbane, Melbourne y Perth.

Qantas Airbus A380

Qantas y Air France renuevan su acuerdo de código compartido. Imagen Airbus A380

Los beneficios para los clientes de ambas aerolíneas serán disfrutar de una mejor experiencia de viaje, realizar su vuelo bajo un único billete de avión, disponer de equipaje facturada hasta el final del trayecto y seguir sumando puntos de pasajero frecuente.

Además, los clientes que tengan derecho a ello¹, podrán hacer uso de las Salas VIP que Qantas Airlines dispone en Hong Kong, Singapur y Australia, además de las VIP Lounges de Air France en París, Hong Kong y Singapur.

¹ Clientes Business Class, programa de fidelización Qantas Socios Platinum One, Platinum y Gold Traveling, así como clientes del programa de fidelidad Flying Blue de Air France-KLM Club 2000, Platinum y miembros Gold

Air France Qantas codigo compartido

Deja un comentario