Aerolíneas

Air France reabre vuelos París -Taipéi

Air France Boeing 777-200 Vicente Quezada

La aerolínea francesa Air France añade una nueva ruta con vuelos París – Taipéi que contará con tres frecuencias semanales, desde el próximo 16 de abril de 2018.

Tras casi 20 años, la aerolínea reabre la ruta a Taiwan que será operada con aviones Boeing 777-200 que se encuentran equipados con las nuevas cabinas de larga distancia y que ofrecen una capacidad para 280 pasajeros, distribuidos en tres clases; Business Class con 40 asientos, Premium Economy con 24 y 216 plazas en la clase económica.


La nueva cabina business cuenta con asientos adaptados de forma individual que se convierten en camas con un espacio de hasta dos metros en donde el pasajero puede crear su espacio gracias a la estructura curva, disponiendo también de pantallas táctiles de 16 pulgadas de tamaño.

También la clase económica y Premium han sufrido cambios con la incorporación de nuevos asientos que ofrecen una mayor amplitud al pasajero.

Air France Premium Economy Boeing 777

Asientos Premium Economy de Air France

El vuelo a Taipéi AF552 saldrá del Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle (CDG) los lunes, jueves y sábados a las 13:35 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan (TPE) a las 08:15 h. del día siguiente, mientras que el vuelo de vuelta saldrá de Taipéi a las 10:25 h. para llegar a París a las 18:20 horas.

Este servicio será adicional al vuelo que opera KLM con un Boeing 777 a Taipéi desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS).

Crédito fotografía cabecera Vicente Quezada © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario