Aerolíneas

Air Italy nuevos vuelos a Bangkok, Nueva Delhi y Bombay

Air Italy nuevos vuelos a Bangkok, Nueva Delhi y Bombay

La expansión de Air Italy de la mano de Qatar Airways sigue en pleno auge con el anuncio de nuevos vuelos a Bangkok, Nueva Delhi y Delhi.

Dos destinos en Estados Unidos

Air Italy ya cuenta presencia en dos destinos de Estados Unidos tras la inauguración en una semana de los vuelos Milán-Nueva York (JFK) y Milán-Miami. La ruta a Nueva York (JFK) está siendo servida con un vuelo diario y con cuatro semanales a Miami operados ambos con aviones Airbus A330-200.


Asia un mercado potencial para Air Italy

El despliegue de Air Italy dejará en un tiempo récord tres destinos en Asía, con vuelos a Nueva Delhi y Bombay en India y Bangkok en Tailandia.

Bangkok nuevo destino de Air Italy

La ampliación de la red de rutas de Air Italy llegará el nueve de septiembre con el estreno en Asia y en concreto a Bangkok, Tailandia, a donde llegará desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP).

Con una programación de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes y domingos será una ruta que de momento y hasta la entrada de los aviones Boeing 787 en la flota de Air Italy en 2019 será operada por los A330-200.

Vuelo Milán-Nueva Delhi

Otra de la novedad de Air Italy será su vuelo Milán-Nueva Delhi, destinos que conectará con cinco frecuencias semanales a partir del próximo 28 de octubre de 2018. También se realizarán con el Airbus A330-200 con capacidad para 260 pasajeros; 24 en Business Class y 236 en Economy.

Vuelo Milán-Bombay

Los vuelos de Air Italy a Bombay serán la segunda puerta de entrada en India a partir del 30 de octubre de 2018.

Dos días después de que estrene su ruta de Milán a Nueva Delhi comenzará a realizar cinco vuelos semanales a Bombay, conectando India e Italia con diez vuelos semanales.

Air Italy Airbus A330-200

Airbus A330-200 de Air Italy. En 2019 serán reemplazados por aviones Boeing 787 Dreamliner

Deja un comentario