Aerolíneas

Air Nostrum nuevas rutas Madrid a Argelia y Marruecos

Bombardier CRJ-1000 Air Nostrum EC-MJO

Air Nostrum inaugurará este fin de semana sus nuevas rutas desde Madrid a Argelia y Marruecos.

El domingo 25 de marzo comenzará a operar los primeros vuelos de Air Nostrum que conectan Madrid con Argel y Casablanca, Marruecos y el lunes 26 iniciará las operaciones de vuelo con Orán, Argelia.


Para la aerolínea franquiciada de Iberia el vuelo Madrid-Argel será su primer destino en Argelia, a donde volará de forma diaria, mientras que el vuelo Madrid-Orán contará con dos vuelos semanales operados los lunes y jueves.

Los vuelos Madrid-Casablanca, Marruecos, contará con un vuelo diario entre las dos ciudades tomando el relevo con Iberia y conservando los horarios matinales de la ruta.

Estos nuevos destinos se unen a los vuelos de Air Nostrum al norte de África y que ya conectan Madrid y Tánger con un total de nueve frecuencias semanales.

Las operaciones de los nuevos vuelos serán realizadas principalmente con aviones Bombardier CRJ-1000 de Air Nostrum que cuentan con una capacidad para 100 pasajeros.

CRJ 1000 Air Nostrum EC-MNL

Las nuevas rutas en el norte de África serán operadas con aviones CRJ 1000 de Air Nostrum – © Alec Wilson – Todos los derechos reservados

Crédito fotografía cabecera © Eurospot –  Todos los derechos reservados .

Deja un comentario