Aerolíneas

Air Nostrum vuelos en Vigo en verano 2019

Air Nostrum vuelos en Vigo en verano 2019

La temporada de verano 2019 de Air Nostrum en Vigo traerá vuelos a Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca, París, Sevilla y Valencia.

A partir del 31 de marzo de 2019, fecha de inicio de la temporada de verano, Air Nostrum duplicará su oferta de plazas a y desde el Aeropuerto de Vigo (VGO) con respecto a 2018. En conjunto se operarán 662 vuelos lo que supone ofertar 66,200 plazas.


Air Nostrum seguirá operando en verano vuelos a destinos como Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Mallorca.

Nueva ruta vuelo Vigo-Sevilla

La novedad de Air Nostrum será una nueva ruta con el vuelo Vigo-Sevilla que se estrenará el 1 de mayo, manteniendo la ruta hasta finales de septiembre con dos vuelos semanales.

Conexión con Valencia

La ruta Valencia-Vigo, pasa a ser operada durante todo el año incrementándose para verano que desde mayo hasta mediados de septiembre tendrá cinco vuelos semanales en cada dirección (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos). Desde entonces y hasta final de temporada, el último sábado de octubre, la operación tendrá tres frecuencias.

Vigo-París

También los vuelos conectando París amplían sus frecuencias. Desde finales de marzo y hasta finales de octubre se podrá volar a la capital francesa los miércoles, viernes y domingos, facilitando los viajes de fin de semana o estancias más largas.

Islas Canarias y Baleares

Los vuelos a Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Mallorca por su carácter vacacional se concentrarán en las semanas centrales del verano, del 19 de julio al 1 de septiembre. La conexión con Mallorca e Ibiza tendrá operación los lunes y jueves; y la ruta con Menorca se operará los martes.

Gran Canaria dispondrá los viernes de vuelos desde Vigo entre el 19 de julio y el 1 de septiembre.

Crédito fotografía © Donal Morrissey Birrlad – Imagen Air Nostrum CRJ 1000 EC-MRI

Deja un comentario