Aerolíneas

Air Seychelles compra Airbus A320neo

Air Seychelles compra Airbus A320neo

Air Seychelles, la aerolínea nacional de la República de Seychelles, ha anunciado su primer pedido en firme de un avión de nueva generación Airbus A320neo como parte del plan que inicia para modernizar su flota y aumentar la eficiencia dentro de su red de rutas domésticas.

El nuevo Airbus A320neo de Air Seychelles será entregado a la aerolínea dentro del segundo semestre de 2019 que lo operará en sus rutas a Mumbai y Johannesburgo desde su base en el Aeropuerto Internacional de Seychelles en Mahé.


El A320neo permitirá a la aerolínea, cuyo 40% está en manos de Etihad Airways, aumentar su capacidad en estas rutas a la vez que obtener un sustancial ahorro de costes con respecto a los aviones que a la fecha la flota de Air Seychelles integra.

El avión estará equipado con la cabina Airspace ofreciendo a los pasajeros la comodidad de las últimas tendencias en la industria del transporte aéreo, un mayor nivel de comodidad y una mejor experiencia a bordo.

Flota Air Seychelles

Actualmente la flota de aviones de Air Seychelles dedicados a cubrir los vuelos a Bombay y Johannesburgo lo forman dos Airbus A320-200 con una edad media de 15,4 años y capacidad para 136 pasajeros distribuidos en dos clases.

Además, la aerolínea dispone de aviones canadienses Viking Air DHC 6-400 Twin Otter.

Deja un comentario