Aerolíneas

Air Transat refuerza sus conexiones con Europa

Airbus A330-200 Air Transat C-GTSR

La aerolínea canadiense Air Transat, incrementará sus vuelos nacionales durante la temporada de verano 2018 en Canadá para reforzar sus conexiones con Europa para los pasajeros de Calgary, Vancouver y Quebec, de forma que puedan acceder a más de diez nuevos destinos europeos con los vuelos de conexión en Montreal y Toronto.

Los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Calgary dispondrán de una mayor conectividad con 23 destinos en Europa, incluidos ocho nuevas rutas vía Montreal, como; Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes y Toulouse en Francia, Bruselas en Bélgica y Madrid y Málaga en España.


Además, se añadirán vuelos adicionales a destinos de alta demandas a través de Montreal o Toronto como a Lisboa y Oporto en Portugal, Barcelona, Roma, Atenas, París, Dublín, Londres y Glasgow.

Desde Vancouver, se incluirán durante la temporada de verano 2018 tres nuevos destinos a través de Montreal a Nantes, Toulouse y Málaga. Esto, hará que la oferta de vuelos desde Vancouver con destino a Europa supere los 25 destinos.

Desde la ciudad de Quebec se podrá volar a Madrid y Niza a través de Montreal, además de disfrutar de más vuelos a Praga, París, Burdeos y Bruselas.

Otra de las posibilidades que ofrece Air Transat a sus pasajeros es la opción de vuelos con múltiples destinos, de forma que permite al pasajero aterrizar en una ciudad europea y regresar desde otra diferente sin costes adicionales, facilitando el turismo dentro de Europa.

Flota de Air Transat

Un total de 48 aviones se integran en la flota de Air Transat de los cuales 18 son aeronaves de fuselaje ancho Airbus A330, con 14 A330-200 y cuatro A330-300.

/

El resto corresponden a aviones de pasillo único con siete Airbus A310 y 23 Boeing 737.

Airbus A330 Air Transat cabina economica

Airbus A330 Air Transat cabina economica en configuración 3-3-3

Crédito fotografía cabecera Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario