Aviones

Airbus A330 neo nueva cabina Airspace

El nuevo concepto de Airbus, Airbus Cabin, sigue avanzando para su introducción en el Airbus A330neo.

El diseño de la nueva cabina que ya ha sido introducida en el Airbus A350 XWB,  proporciona al pasajero un ambiente relajante, estimulante y funcional, creando un entorno que favorece una mejor experiencia de vuelo.


Este verano empezarán las entregas del nuevo Airbus A330 neo, cuyo primer operador será TAP Portugal, quien realizó un pedido de 14 aviones A330-900 neo.

Este año los pasajeros podrán disfrutar de este nuevo concepto de Airbus en el A330neo, que se basa en cuatro pilares; Confort, ambiente, servicio y diseño, algo que marcará un punto de referencia en las cabinas de los aviones.

Un ambiente que ya se conoce con el Airbus A350 y que de serie vendrá con luces interiores basadas en tecnología LED, capaz de generar 16,7 millones de variaciones de color, mayor capacidad de los compartimentos superiores, que supone un incremento del 66% con respecto a anteriores cabinas, nuevos lavabos con superficies antibacterianas, nuevo área de recepción de pasajeros, última generación de entretenimiento IFE y conectividad a bordo, a lo que se sumarán varias opciones para los operadores de estos A330neo, como cocinas elevadas, inodoros modulables, configuraciones de lavabo para minusválidos o incluso liberador de espacio que permita la adición de asientos.

Los nuevos A330 neo vendrán equipados con motores de última generación Rolls-Royce Trent 7000 que junto a las mejoras aerodinámicas introducidas por Airbus, tendrán una reducción de combustible de un 14%.

Deja un comentario