Aviones

Ocho Airbus A330neo, nuevo pedido de BOC Aviation

Nuevo pedido de BOC aviation de ocho Airbus a330neo para Lion Air Group

El arrendador financiero de aviones comerciales BOC Aviation eleva suspedidos del Airbus A330neo hasta las diez unidades, ocho de ellas serán operadas por las aerolíneas de Lion Air Group

BOC Aviation Limited, BOC, ha anunciado un nuevo pedido de ocho Airbus A330neo. Los nuevos aviones serán entregados a Lion Air Group a partir de 2019 y hasta 2020, habiéndose reservado Lion Air la posibilidad de adquirir cuatro aviones A330neo a su entrega.

Las características de los Airbus A330neo que serán operados por Lion Air Group permitirán la expansión de sus destinos con estos aviones comerciales de nueva generación. Ello, por cuanto permiten cubrir rutas de mayor alcance con un ajustado consumo de combustible y menores costes operativos.


Lion Air Group mantiene un total de cinco aerolíneas certificadas por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, que están integradas en el grupo y repartidas en tres países:  Lion Air, Wings Air y Batik Air en Indonesia, Malindo Air en Malasia y Thai Lion Air en Tailandia.

Diez Airbus A330neo de BOC Aviation

Con el anuncio de la compra de estos ocho aviones de la familia Airbus A330neo, BOC Aviation pasará a disponer de un total de diez aeronaves de este modelo que se esperan estén operando para sus respectivas aerolíneas a finales de 2020.

Al cierre del mes de junio de 2018 los pedidos de los Airbus A330neo sumaban los 224 órdenes en firme por parte de 14 operadores.

Pedidos Airbus A330neoAviones
Air Asia X66
Air Lease Corporation ALC29
Air Calin2
Air Senegal2
Arkia Israeli Airlines2
Avolon15
BOC Aviation2
CIT15
Delta Air Lines25
Garuda Indonesia14
Iran Air28
TAP Air Portugal10
No identificados14
TOTAL 224

Crédito fotografía cabecera © French Painter – Todos los derechos reservados

Deja un comentario