Aerolíneas Aviones

El Airbus A350 de Finnair cubrirá vuelos a Los Ángeles

Airbus A350 Finnair vuelos Los Ángeles

El Airbus A350 de Finnair estrenará nueva ruta a Los Ángeles desde la próxima primavera de 2019. Será a partir del 31 de marzo de 2019 cuando uno de los actuales 11 aviones A350 de Finnair estrene los vuelos a Estados Unidos con este modelo de avión de última generación.

La nueva ruta con el vuelo Helsinki-Los Ángeles en el A350 será operada con una frecuencia de tres vuelos semanales. Conformará el quinto destino de Finnair en Estados Unidos y durante la temporada de verano se compaginará con los vuelos de Finnair a California, donde vuela de forma diaria y con los cuatro servicios semanales a San Francisco.


El vuelo Helsinki-Los Ángeles mantendrá una duración de 10:30 horas, mientras que desde Los Ángeles a Helsinki el vuelo tendrá una duración de 11 horas.

Los Airbus A350-900 de Finnair disponen de una capacidad para 297 pasajeros distribuidos en tres clases; Business Class con 46 asientos, 43 en clase Economy Comfort y 208 en turista.

Interior cabina económica del Airbus A350 de Finnair que volará a Los Ángeles

Interior cabina económica del Airbus A350 de Finnair que volará a Los Ángeles

Nueva ruta operada bajo el Atlantic Join Business

Atlantic Join Business Finnair, Iberia, British Airways y American Airlines

La nueva ruta de Finnair con el A350 a Los Ángeles se operará dentro del Atlantic join business que mantienen la aerolínea finlandesa, Iberia, British Airways y American Airlines.

Entre las cuatro aerolíneas asociadas se operan más de 100 vuelos entre Europa y América del Norte, facilitando mayores opciones de vuelo y mejores conexiones para los pasajeros.

Deja un comentario