Aviones

Airbus vuelta del Airline 1 en ensayos del A350-1000

300x300_airbus_logo

Ensayos Airline 1 en el A350-1000

Airbus está trayendo en la campaña de ensayos en vuelo del avión de pasajeros A350-1000 de vuelta AIRLINE 1 – la experiencia simulada de avión centrándose en la madurez aviones y operatividad, que se introdujo con éxito durante el proceso de certificación de la versión A350-900.

Airbus a350-1000

AIRLINE 1 cuenta con un personal dedicado que opera un centro de control y mantenimiento del hangar en coordinación con el equipo de pruebas de vuelo de Airbus.


Esto permite un mantenimiento diario, soporte técnico y reparación de las operaciones en un entorno similar a lo que el avión de pasajeros experimentará en servicio comercial.

Para la campaña de ensayos en vuelo del A350-1000,  ahora tiene un enfoque aún más intenso en las inspecciones visuales de la estructura del avión y de la cabina, reforzando el sistema para mejorar la manera de gestionar los fallos potenciales y aumentar nuestra comprensión no sólo de la aeronave, sino de mundo de los clientes.

Estos refuerzos incluyen una operabilidad «tarjeta de prueba» que ayuda a recrear el entorno operativo de una compañía aérea.

Está impulsado por el uso de procedimientos operativos estándar para pre-vuelo y preparación de cabina, mientras se hace referencia a la documentación técnica de avión para la solución de problemas. Además, la salud de la flota de prueba A350-1000 vuelo se realizará un seguimiento mediante monitorización en tiempo real AirTHM de Airbus, y el seguimiento predictivo se pondrá a prueba también.

 

Deja un comentario