Industria Aeronáutica y Aeroespacial

Airbus y Costa de Marfil, MoU para la industria aeroespacial

Airbus y Costa de Marfil, firman un Memorandum de Entendimiento MoU para el desarrollo de la industria aeroespacial

Airbus y el gobierno de Costa de Marfil han llegado a un acuerdo de entendimiento (MoU) para el desarrollo de la industria aeroespacial en el país africano.

La búsqueda de distintas vías de cooperación será prioritario a través del acuerdo para desarrollar el sector aeroespacial de Costa de Marfil ha sido firmado por el presidente de Airbus Commercial Aircraft, Guillaume Faury y por Duncan Daniel Kablan, vicepresidente de la República de Costa de Marfil.


En una previsión de convertir a Costa de Marfil en un hub tecnológico y aeroespacial en África, el vicepresidente de la República de Costa de Marfil, ha enfatizado en que esta asociación fomentará el crecimiento económico del país, a la vez que ayudará a establecer un marco de trabajo sólido para el desarrollo empresarial, la creación de empleo y el fomento de las capacidades del país.

Por su parte, el presidente de Airbus, destacó el compromiso del fabricante con el desarrollo socioeconómico y sostenible de África, para lo cual, se trabajará dentro de este Memorándum de Entendimiento para compartir conocimientos, buscar oportunidades y apoyar los esfuerzos para construir un sector aeroespacial fuerte y sostenible.

Deja un comentario