Aerolíneas

AirlineCheckins, nuevos servicios WiFi a bordo en 36 aerolíneas

AirlineCheckins nuevos servicios WiFi a bordo en 36 aerolíneas

AirlinesCheckins ofrece nuevos servicios como WiFi a bordo de 36 aerolíneas, 42 millones de accesos a hotspots mundiales y descuentos en 370 lounges en aeropuertos

La aplicación de Lufthansa AirlineCheckins se amplía con nuevas ofertas ofreciendo un servicio integral de viajes.

Los miembros Premium AirlineCheckins PULS tendrán acceso WiFi en los aviones de 36 aerolíneas, acceso a 42 millones de hotspots a nivel mundial y accesos con descuentos en más de 370 lounges de aeropuertos.


Un uso más eficiente del tiempo de viaje ya es posible gracias al primer asistente de facturación cruzada del mundo desarrollado por Lufthansa Innovation Hub que mejora significativamente la experiencia de viaje con estos nuevos servicios.

A los pocos meses del lanzamiento de AirlineCheckins, la ampliación de los servicios permitirá una experiencia mejorada, gracias a los comentarios de los más de 2,500 usuarios registrados.

Versiones de la aplicación AirlineCheckins

AirlineCheckins ahora está disponible en tres versiones: Free, Basic y Plus.

La versión AirlineCheckins FREE incluye el servicio de check-in gratuito, permitiendo hasta dos facturaciones al mes por usuario registrado.

En la versión AirlineCheckins BASIC los procedimientos de check-in automáticos son ilimitados, así como la recepción de información de vuelos, como los cambios de puerta o los retrasos. El coste de la versión BASIC por tres meses mantiene un coste de 4,99 € por tres meses.

AirlineCheckins PLUS suma, a las ventajas del paquete BASIC, el acceso ilimitado al WiFi en 36 aerolíneas como Air France, Lufthansa, SWISS, American Airlines o Eurowings, entre otras, sin que se tengan limitaciones en cuanto a volumen de datos o velocidad.

También permite al cliente el acceso a 42 millones de hotspots en todo el mundo, puntos de acceso inalámbrico que se encuentran en aeropuertos, estaciones de tren, tren o en las ciudades.

La versión AirlineCheckins PLUS cuesta 29.99 € por un periodo de tres meses, transcurrido el cual se finaliza de forma automática. 

Entre las ventajas que ofrece, especialmente para viajeros frecuentes: por ejemplo, el coste del acceso a WiFi en vuelos es de entre cinco y 12 euros por ruta, dependiendo de la compañía aérea y del paquete de datos. 

La disponibilidad del paquete AirlineCheckins PLUS está inicialmente limitada a 2,222 usuarios.

Actualmente, AirlineCheckins está realizando los procesos automáticos de check-in a más de 40,000 clientes de 132 países en más de 220 aerolíneas en todo el mundo. 

Se tienen en cuenta las preferencias individuales de asiento, los pasajeros acompañantes y los programas individuales de viajero frecuente. El servicio funciona para cualquier aerolínea que ofrece check-in en línea.

Deja un comentario