Aerolíneas

Alitalia y ANA, a la venta los vuelos bajo código compartido

Alitalia y ANA, a la venta los vuelos bajo código compartido

Alitalia ha puesto a la venta sus billetes de avión en vuelos compartidos con ANA, All Nippon Airways.

El acuerdo de código compartido entre Alitalia y ANA entrará en vigor el próximo 28 de octubre de 2018. Gracias al codeshare Alitalia-All Nippon Airways los pasajeros pueden disfrutar de rutas entre Italia y Japón o de múltiples destinos nacionales en ambos países.


La aerolínea italiana pondrá su código de vuelo “AZ” a los vuelos operados por ANA entre el aeropuerto de Tokio-Narita y Osaka, Nagoya, Fukuoka, Okinawa, Sendai y Sapporo, en conexión con los con los vuelos de Alitalia provenientes de Roma Fiumicino y de Milán Malpensa.

Por su parte, la compañía japonesa All Nippon Airways, aplicará su código de vuelo “NH” a las conexiones directas de Alitalia entre Tokio, Roma y Milán, además de una serie de conexiones nacionales operadas por la Alitalia desde el aeropuerto de Roma Fiumicino hacia Bolonia, Florencia, Milán Malpensa, Nápoles, Turín y Venecia.

ANA All Nippon Airways acuerdo codeshare

Mayor colaboración y beneficio para pasajeros frecuentes

El acuerdo entre ANA y Alitalia responde a la creciente demanda de viajes entre Italia y Japón, permitiendo ofrecer a los pasajeros una mayor elección y flexibilidad en sus vuelos.

Gracias a las previsiones de crecimiento del mercado de vuelos entre Italia y Japón, Alitalia y ANA han previsto un futuro crecimiento de su colaboración comercial, con el objetivo de incluir más rutas en el acuerdo de codeshare para reforzar el puente entre Italia y Japón.

Alitalia y All Nippon Airways colaborarán, además, dentro del ámbito de los programas de fidelización ofreciendo importantes ventajas a sus respectivos miembros.

Credito fotografías © Alec Wilson – Todos los derechos reservados

Deja un comentario