Aerolíneas

American Airlines vuelo directo Barcelona Chicago

American Airlines abrirá ruta Barcelona-Chicago

American Airlines reabrirá la ruta directa entre Barcelona y Chicago. La ruta unirá el Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) con el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare (ORD)

La ruta entre Barcelona y Chicago se iniciará el 6 de mayo y será operada por aviones Boeing 787 -8 Dreamliner.


El Boeing 787-8 Dreamliner contará con una capacidad de 225 asientos, de los cuales 27 son de clase Business y 198 en Turista. La frecuencia prevista será de una operación semanal durante la temporada.

American Airlines Boeing 787-8 Dreamliner

Con esta nueva ruta de American Airlines desde el Aeropuerto El Prat permitirá mayores conexiones aéreas a diferentes destinos de los Estados Unidos. Algunos de estos serán Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Washington.

Además, dentro de la temporada de verano, el 6 de abril la aerolínea volverá a operar la ruta desde El Prat al Aeropuerto Internacional de Filadelfia y desde el 6 de mayo, al Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas.

El anuncio de las reaperturas coincide con las nuevas rutas transoceánicas de la aerolínea low cost Norwegian.

American Airlines reabre ruta Madrid Chicago.

El 6 de mayo, American Airlines reanudará los vuelos entre Madrid y Charlotte, los cuales serán operados con aviones Airbus A330-200, configurados con 263 asientos, 29 de clase ejecutiva y 234 en la clase económica.

American Airlines Airbus A330-200

American Airlines realizará un total de 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos.

 

Deja un comentario