Aerolíneas

American Airlines compra 15 Bombardier CRJ900

American Airlines Bombardier CRJ900

American Airlines ha realizado una compra en firme de 15 aviones Bombardier CRJ900, acuerdo que podría elevarse hasta las 30 aeronaves junto a las opciones adicionales.

La operación del nuevo pedido firma asciende a un valor de 603 millones de euros, según los precios de aviones Bombardier.


American Airlines operará los 15 CRJ900 bajo la subsidiaria PSA Airlines  que estarán configurados con cabina de dos clases con una capacidad para 76 asientos, distribuidos en primera clase con 12 asientos y 64 en económica.

Atmosphere cabina Bombardier CRJ900

Nuevo concepto de cabina Atmosphere del Bombardier CRJ900

Cabina Atmosphére Bombardier

Los 15 nuevos CRJ900 dispondrán de las últimas mejoras introducidas por el fabricante canadiense para los aviones regionales a reacción. La cabina Atmosphére de Bombardier, eleva el nivel de experiencia del pasajero y el volumen del equipaje de mano que puede ser acomodado en el interior de la misma, gracias a un aumento del 50% en su capacidad.

Cabina Atmosphere Bombardier CRJ

El espacio de almacenaje aumenta en un 50% con la Cabina Atmosphére de Bombardier

También el diseño contemporáneo de la cabina Atmosphére incluye ventanas más grande,s aumentando la luz en el interior de la cabina del avión que, junto a un sistema de iluminación LED, posibilitan diferentes efectos lumínicos pudiendo crear entornos de marca específicos para la aerolínea.

Entrada cabina Atmosphere Bombardier

El lavabo del avión permite la opción de adaptarse a pasajeros con movilidad reducida (PMR), aumentando el espacio libre disponible. Su nuevo diseño y el empleo de superficies resistentes a los gérmenes, así como la ventana opcional para dotar al mismo de luz natural son otras de las características del nuevo concepto Atmosphére de Bombardier.

Atmosphere cabina PMR movilidad reducida Bombardier CRJ

Lavabo adaptable a pasajeros con movilidad reducida PMR en los aviones regionales Bombardier CRJ

La conectividad a bordo para que los pasajeros puedan estar conectados durante el vuelo o los equipos de potencia en el asiento forman ahora parte de la nueva cabina desarrollada por Bombardier para la Serie CRJ.

Atmosphere cabina Bombardier CRJ

Conectividad a bordo y cargadores para dispositivos móviles en los asientos de los nuevos Bombardier CRJ900

Deja un comentario