Aerolíneas

American Airlines nuevas rutas a Europa para verano 2019

American Airlines nuevas rutas Europa

American Airlines aumentará su presencia en Europa con nueve nuevas rutas a Alemania, Italia y Croacia. En Asia finalizará sus ruta Chicago-Shanghái y reducirá a tres la frecuencia de vuelos semanales Chicago-Narita, Tokio.

American Airlines ha anunciado una serie de nuevas rutas conectando Norteamérica con Europa para la próxima temporada de verano 2019.

La red de destinos de American Airlines en Europa se verán ampliados con nueve nuevas rutas a Alemania, Italia y Croacia.


Desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia se estrenarán vuelos a Berlín-Tegel (TXL), Bolonia (BLQ) en Italia, Dubrovnik (DBV) en Croacia y Edimburgo (EDI) en Escocia. Los nuevos vuelos de temporada de American Airlines estarán disponibles a partir de junio a septiembre y serán operados por aviones Boeing 767-300, que ofrecen asientos reclinables de clase ejecutiva o Amenities kits des Kit Cole Hann, entre otros servicios a los pasajeros.

Filadelfia (PHL) – Berlín Tegel (TXL), Alemania, del 7 de junio a 28 de septiembre con cuatro vuelos semanales en el B767. 

Filadelfia (PHL) – Bolonia (BLQ), Italia, del 6 de junio a 28 de septiembre con una frecuencia de cuatro vuelos directos semanales en el Boeing 767. 

Filadelfia (PHL) – Dubrovnik (DBV), Croacia a partir del siete de junio y hasta el siete de septiembre. Ruta operada con tres vuelos semanales a bordo de aviones Boeing 767.

El vuelo Filadelfia-Edimburgo (EDI) será operado por aviones Boeing 757 desde el 2 de abril al 26 de octubre de 2019

American Airlines conectará Alemania con dos nuevos vuelos desde Charlotte (CLT) a Múnich desde el 31 de marzo con un vuelo diario realizado en aviones Airbus A330, mientras que desde Dallas Fort Worth (DFW) operará el Boeing 787-8 desde el 6 de junio al 26 de octubre de 2019.

La nueva conexión de American Airlines con Atenas, Grecia se realizará desde Chicago (ORD) con un vuelo diario desde el 3 de mayo al 28 de septiembre a bordo del B-787-9.

El vuelo Dallas-Fort Worth (DFW) – Dublín (DUB) se inaugurará el 6 de junio y será operado con aviones Boeing 787-9 Dreamliner hasta el 28 de septiembre.

Desde el Aeropuerto Internacional Sky Harbor en Phoenix (PHX) volará a Londres Heathrow (LHR), Reino Unido, ruta que ha sido programada para ser realizada de forma diaria con el Boeing 777-200 desde el 31 de marzo al 26 de octubre de 2019.

Este vuelo complementará al vuelo de British Airways, socio comercial del Atlantic Joint Venture que junto a American Airlines realizan más de 70 vuelos diarios a Londres desde Norteamérica.

A ellos se sumará el nuevo vuelo entre Helsinki y Los Ángeles de Finnair, también socio del Atlantic Joint Venture y que operará con aviones Airbus A350 desde el 31 de marzo.

Los billetes de avión para las nuevas rutas de American Airlines estarán disponibles para su compra a partir del 27 de agosto de 2018.

Repliegue de American Airlines en Asia

American Airlines reducirá su presencia en Asia con la finalización de las operaciones de vuelo Chicago-Shanghái (PVG) el 26 de octubre de 2018 en dirección Shanghái y el 27 en la ruta con destino a Chicago.

American Airlines también reducirá sus vuelos desde Chicago a Narita, Japón a tres vuelos semanales desde el 18 de diciembre.

Los pasajeros podrán volar a Shanghái y Tokio a través de los aeropuertos de Dallas-Fort Worth y Los Ángeles.

American Airlines nuevas rutas Europa y cancelación vuelos Asia 2019

Crédito fotografía cabecera © Donal Morrissey Birrlad – Todos los derechos reservados

Deja un comentario