Aerolíneas

American Airlines nuevos destinos a México y Sudamérica

American Airlines nuevos destinos Mexico Sudamerica

La aerolínea americana American Airlines aumenta su presencia en México y Sudamérica con cuatro nuevas rutas de cara a la próxima temporada de invierno 2018-2019.

Los nuevos destinos serán operados desde los Aeropuertos de Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Miami.


Vuelo directo a Buenos Aires

Desde el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX) se operará desde el 19 de diciembre de 2018 el vuelo Los Ángeles-Buenos Aires en Argentina con el avión Boeing 787-9 Dreamliner.

De esta forma, American Airlines se convierte en la única aerolínea que ofrece un vuelo sin escalas entre ambas ciudades.

Osaka, México

Desde Dallas-Fort Worth y con aviones Embraer E175 se operará el vuelo a Oaxaca, (OAX) México, ruta que comenzará también el 19 de diciembre.

Esta ruta se complementará con la conexión desde Filadelfia (PHL) a Ciudad de México (MEX) desde el próximo 5 de julio

Vuelos a Colombia y Guyana

Desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se cubrirán tres nuevos destinos por American Airlines a Guyana (GEO) y a Pereira (PEI) en Colombia.

Ambos se inaugurarán el 20 de diciembre y los vuelos se realizarán en aviones Airbus A319.

/

Por último, desde Miami y con aviones Boeing 767-300 American Airlines volará a Córdoba, Colombia (COR), a partir del 2 de abril de 2019.

/

Las rutas están sujetas a las aprobaciones gubernamentales y ya se encuentran a la venta los billetes de avión, a excepción de los vuelos a Pereira y Córdoba los cuales se podrán comprar desde el 17 de abril y 7 de mayo, respectivamente.

American Airlines mapa de rutas

American Airlines (AA) mapa de rutas

Crédito fotografía cabecera Vicente Quezada – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario