Andes Líneas Aéreas nueva ruta Buenos Aires Bariloche

Andes Líneas Aéreas inaugura su nueva ruta Buenos Aires – Bariloche

La aerolínea argentina Andes Líneas Aéreas realizó hoy su primer vuelo inaugural desde Buenos Aires a Bariloche, una de las rutas que más demanda tendrá durante el invierno argentino y que la compañía operará de lunes a viernes.

El avión con el que la aerolínea ha inaugurado esta ruta es un avión de pasillo único Boeing 737-800, con matrícula LV-GWL, que fue recibido por la compañía a finales del pasado mes de mayo.


Andes Lineas Aereas Boeing 737-800

Con un peso máximo de despegue (MTOW) de 79 toneladas y equipado con motores CFM56, ofrecen un empuje de 27.000 libras, tiene una capacidad de 189 asientos y se incorpora a la flota compuesta por cinco aviones McDonnell Douglas MD-83.

La previsión de Andes Líneas Aéreas es la de recibir un segundo Boeing 737-800 para el próximo mes de mayo. En la actualidad la aerolínea cubre las rutas con destinos que abarcan a Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Termas de Río Hondo y Salta, a las que se añadirán las nuevas rutas que operará desde el próximo 3 de julio a Iguazú y en septiembre a Tucumán.

Para finales de año se esperan nuevos destinos desde Buenos Aires a El Calafate, Ushuaia, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

 

 

Deja un comentario