Aerolíneas

Aumento de plazas de Norwegian en Madrid en invierno 2018

Aumento de plazas de Norwegian en Madrid en invierno 2018

De cara a la próxima temporada de invierno 2018, Norwegian aumentará su oferta de plazas desde Madrid-Barajas en un total de 610,000 asientos, un incremento del 8,7 respecto a 2017.

La temporada de invierno 2018 de Norwegian ofrecerá a los pasajeros 11 rutas desde Madrid.


Los vuelos de Norwegian desde Madrid Barajas cubrirán destinos nacionales como palma de Mallorca, Tenerife Norte y Gran Canaria.

Los destinos de Norwegian hacia Europa durante la temporada de invierno 2018 servirán rutas a Oslo, Estocolmo, Copenhague, Helsinki, Reikiavik y Londres-Gatwick, mientras que los vuelos transoceánicos a Norteamérica serán a Nueva York, JFK, y Los Ángeles.

Porcentualmente la ruta con mayor crecimiento corresponde al vuelo Madrid-Reikiavik que aumenta casi en un 50%, seguido de Gran Canaria con un 18,1% y Tenerife Norte con el 17,1 por ciento.

El vuelo Madrid Miami Fort Lauderdale se pospone

El vuelo Madrid-Miami Fort Lauderdale de Norwegian que  iba a ser la tercera ruta intercontinental a Estados Unidos desde la Barajas, queda pospuesto habida cuenta de los problemas en los motores Rolls-Royce de algunos aviones Boeing 787.

Esta situación ha llevado a que los vuelos Barcelona-Miami Fort Lauderdale tampoco van a operarse durante el invierno 2018.

Los pasajeros con reserva de vuelo a este destino serán reacomodados sin coste, a través de las conexiones a Miami desde Londres Gatwick o las capitales escandinavas.

Crédito fotografía © RaMurias – Todos los derechos reservados

Deja un comentario