Aerolíneas

Austrian Airlines nueva imagen de marca

Austrian Airlines nueva imagen aviones

La aerolínea Austrian Airlines, filial de Lufthansa Group Lufthansa Group, tendrá una nueva imagen de marca para adaptarse con estos cambios a las actuales demandas del mundo digital. De esta forma, otra compañía aérea del grupo alemán, se une en 2018 a los cambios de imagen de Lufthansa.

Entre las actuaciones que acometerá Austrian Airlines se encuentra la renovación de su logotipo con un  grafismo más reconocible en los dispositivos móviles.


Austrian Airlines nueva imagen app

Austrian Airlines nueva imagen en su app

Otra de las modificaciones se realizará en el entorno digital, al cual se irán trasladando gradualmente la nueva imagen de la marca, la cual llegará también al fuselaje de sus aviones.

Para ello, el primer avión que tendrá el nueva imagen será el Boeing 777 con matrícula OE-LPF, que estará disponible en Viena el próximo mes de mayo.

Austrian Airlines nueva imagen app movilOtra de las novedades que quedarán implantadas a finales de 2018 será el sitio web de Austrian Airlines, para en 2019 acometer la introducción en la aplicación móvil.

A ello, le seguirá una potenciación en internet para cubrir la demanda en el mundo digital, cada vez más utilizado por los clientes.

Austrian Airlines nuevo logo

El  logo de Austrian Airlines sufrirá una leve modificación mejorando el símbolo típico de la compañía austriaca, el chevrón o cheurón que vio la luz por primera vez en 1960 y que tras varias modificaciones, recibirá este nuevo cambio, potenciando el efecto visual a larga distancia.

Austrian Airlines nuevo logo

Nueva librea en aviones de Austrian Airlines

El primer avión que adoptará la nueva imagen de Austrian Airlines, será el Boeing 777-200ERSibanye” con matrícula OE-LPB, con capacidad para 306 pasajeros distribuidos en tres clases y que actualmente se encuentra en Hong Kong donde se están finalizando las labores para cumplir con los nuevos estándares de la aerolínea.

El resto de aviones recibirán la nueva librea que se completará en siete años. Para la temporada de verano 2019 se espera que sean 18 de los 82 aviones que integran la flota de Austrian Airlines los que dispongan de la nueva imagen.

Austrian Airlines nueva imagen fuselaje aviones

Austrian Airlines introducirá su nueva imagen en el fuselaje aviones potenciando una mayor visibilidad y diferenciación

La diferencia de imagen con respecto a la actual pasará también por un nuevo tipo gráfico de la letra de Austrian en el fuselaje, así como el color blanco de los motores a reacción, manteniéndose el saludo típico austriaco “Servus” en el vientre de los aviones.

Texto original abril 2018 revisado junio 2019

Deja un comentario