Aerolíneas

Austrian Airlines reestructura su red de rutas

Austrian Airlines reestructura su red de rutas

La aerolínea austriaca Austrian Airlines llevará a cabo una reestructuración de su red de rutas domésticas e internacionales. De esta forma, Austrian Airlines eliminará aquellos vuelos no rentables como los destinos en Irán y en concreto desde septiembre de 2018 dejará de operar los vuelos a Isfahán y Shiraz, manteniendo un único destino a la capital iraní, Teherán.

A finales de octubre de 2018 el vuelo Viena-Miami dejará de estar disponible durante todo el año, pasando a ser operado únicamente durante la temporada de verano


A nivel regional, el 27 de octubre dejará de operar el vuelo Viena-Linz, una ruta con baja demanda por parte de los pasajeros que actualmente cuenta con conexión ferroviaria con AlRail.

Incremento de vuelos a América y Asia

Los cambios en la red de rutas de Austrian Airlines traerán un mayor número de vuelos a América y Asía. En concreto, los vuelos a Chicago con Austrian Airlines serán diarios mientras que a Newark mantendrá seis conexiones diarias.

Los vuelos a Nueva York (JFK) desde el Aeropuerto de Viena – Schechat (VIE) se incrementarán hasta las cinco operaciones semanales y a volará a Toronto, Canadá hasta cinco veces por semana.

En cuanto al mercado asiático, Austrian Airlines pasará a realizar cinco vuelos a Pekín y Shanghái durante la temporada de invierno.

En conjunto el refuerzo de vuelos de Austrian Airlines a Norteamérica traerá hasta 29 frecuencias semanales en invierno y elevará a 19 los vuelos a destinos asiáticos.

Crecimiento de la conexión de tren AlRail entre Viena y Liz

Tras el acuerdo cerrado entre Austrian Airlines y ÖBB, a finales de 2014, la línea de tren AlRail que conecta Viena y Linz mantiene tasas de crecimiento anuales de dos dígitos.

El éxito del enlace por tren permite que los pasajeros podrán realizar la conexión entre Linz y el aeropuerto de Viena de una forma rápida gracias a los 16 trenes AlRail que diariamente salen desde la estación central de tren en Linz, al igual también ocurre con la existente conexión entre el aeropuerto de Viena y Salzburgo

En sentido inverso, diariamente salen 16 trenes AlRailes desde el Aeropuerto de Viena con el número de vuelo OS a Linz.

Conexion Aeropuerto Viena y Linz cuenta con 16 trenes AlRoad diarios por sentido

La conexión entre el Aeropuerto de Viena y Linz cuenta con 16 trenes AlRoad diarios por sentido

Deja un comentario