Aerolíneas

Nueva base operativa de Norwegian en Tenerife Norte

Norwegian base Tenerife Norte Boeing 737-800

La aerolínea low cost Norwegian abre su nueva base operativa en Tenerife Norte, donde ya operaba desde 2015, manteniendo ya tres en Canarias (Tenerife Norte, Tenerife Sur y Gran Canaria) y la número ocho en España (Alicante, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y las de corto y largo radio radicadas en Barcelona).

En la base aérea de Tenerife Norte la compañía aérea dedica desde este domingo 25 de marzo de 2018 un avión Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros.


De esta forma Norwegian comienza la temporada de verano 2018 para de cubrir  los vuelos desde el Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) a Madrid, Barcelona y Alicante.

Ocho aviones de Norwegian en Canarias

Un total de ocho aviones Boeing 737 de Norwegian destinados en las Islas Canarias para la temporada de verano 2018, un incremento superior al 30% con respecto al periodo 2017 donde la aerolínea de bajo coste mantuvo tres aviones en Tenerife Sur y tres en Gran Canaria.

Plazas entre Canarias y Península

La temporada de verano 2018 de Norwegian incluye un total de 560,000 plazas en las rutas a los destinos que mantiene entre el archipiélago canario y la península.

Entre las rutas desde el Aeropuerto de Tenerife Norte están los vuelos a Madrid, Barcelona y Alicante.

Desde el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) a Bilbao y Málaga y desde Gran Canaria a Madrid, Barcelona y Málaga.

La oferta de asientos aumenta en un 16% en relación al 2017 en los 96 vuelos semanales que realiza entre Canarias y la Península.

La ruta que mayor incremento experimentará será el vuelo Tenerife Sur-Málaga que se incrementa un 50% pasando de dos a tres vuelos semanales y el vuelo Gran Canaria-Málaga que duplica de dos a cuatro vuelos semanales.

Boeing 737-8 Norwegian

Crédito fotografías Alec Wilson  – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario