Aerolíneas

Binter Canarias bautiza un nuevo ATR 72-600

Binter Canarias bautiza un avión ATR 72-600 como Virgen de los Reyes

Binter Canarias ha bautizado el sexto avión turbohélice ATR72-600 como Virgen de los Reyes, en honor a la patrona de la isla de El Hierro. El avión es el sexto de los 18 aviones ATR 72-600 pedidos dentro del plan de renovación de flota que emprendió la compañía y que se irán incorporando gradualmente a la flota de la aerolínea canaria Binter hasta 2021.

Binter Canarias ATR 72-600 Virgen de los ReyesCon capacidad para 72 pasajeros, estas aeronaves ATR 72-600 incorporan las últimas tecnologías en navegación asistida junto a cinco pantallas digitalizadas aumentando la facilidad en su pilotaje a la vez que minimizan la carga de trabajo


 

Las mejoras también afectan a los pasajeros que, con un nuevo diseño de cabina, conocida como Armonía, aportan mayor comodidad a los mismos con un mayor espacio personal. Iluminación ambiental LED y un espacio en los compartimentos superiores que es un 10% superior.

Binter Canarias Bombardier CRJ000

Este sexto ATR se une al avión Bombardier CRJ100 recibido por Binter el pasado mes de marzo y bautizado como “Islas Canarias” que con una capacidad de 100 plazas la aerolínea cubre sus rutas internacionales con África y Portugal.

Binter Canarias es la única aerolínea que conecta las siete islas del archipiélago canario y que realiza 150 vuelos diarios.

 

Deja un comentario