Aerolíneas

Binter nuevas rutas a Mallorca y Vigo

Binter Canarias nuevas rutas Mallorca y Vigo Bombardier CRJ-1000

La aerolínea Binter Canarias comenzará a operar nuevas rutas con vuelos directos a Palma de Mallorca y Vigo, dando el salto al mercado nacional.

Será a partir de mayo de 2018 cuando la actividad aérea de la aerolínea canaria se expanda para cubrir rutas entre el archipiélago canario y la península de forma que la conectividad y oferta disponible se amplíe de forma considerable.


Binter Canarias se convertirá con este hito en la única compañía aérea que ofrezca vuelos sin escalas entre Canarias y Palma de Mallorca y la ciudad gallega de Vigo. En concreto será desde el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) y el de Tenerife Norte (TFN).

Nuevas rutas desde Gran Canaria y Tenerife

Los vuelos Gran Canarias-Mallorca serán operados con una frecuencia de dos vuelos semanales, al igual que el vuelo Gran Canaria-Vigo, mientras que desde Tenerife Norte se operaran dos frecuencias de vuelo a Palma de Mallorca a la semana.

El horario previsto para cubrir la ruta Gran Canaria-Mallorca está programado para despegar a las 11:30 horas y aterrizar en Palma de Mallorca a las 15:20, destino que se cubrirá con una duración de vuelo de dos horas y 50 minutos. Desde Palma el vuelo rumbo a Gran Canaria saldrá a las 16:20 para llegar a Gran Canaria a las 18:40. Ambos se realizarán los lunes y jueves.

Los vuelos Tenerife Norte-Palma de Mallorca serán operados los miércoles y sábados de forma que desde el archipiélago canario salga a las 12:20 para llegar a Palma a las 16:30, manteniendo un tiempo de vuelo de tres horas y diez minutos.

A las 17:20 despegará para llegar al Aeropuerto de Tenerife Norte a las 19:50 tras una duración de vuelo de tres horas y 30 minutos.

Dos vuelos semanales se realizarán semanalmente los jueves y domingos con salida de Gran canaria a las 11:00 horas y llegada a la ciudad costera de Vigo a las14:30, mientras que la ruta de vuelta despegará a las 15:20 para aterrizar a las 16:55 horas en Gran Canaria.

Nuevas rutas con aviones Bombardier CRJ 1000

Las tres nuevas rutas nacionales serán operadas con los aviones Bombardier CRJ-1000, de los que la flota de Binter Canarias cuenta con tres equipos y una edad media de 2,7 años.

/
Binter Canarias Bombardier CRJ000

Binter Canarias Bombardier CRJ1000

Código compartido Iberia-Binter

La conectividad del archipiélago canario con el resto de España se verá fortalecida con estos nuevos destinos y junto al acuerdo de código compartido existente entre Iberia y Binter Canarias que incluye rutas a distintos aeropuertos africanos.

Deja un comentario