Aerolíneas

Binter inaugura vuelo directo Tenerife Norte – Lisboa

Binter canarias CRJ1000 EC-MPA Copyright Eurospot

Binter Canarias inauguró en el día de ayer su nuevo vuelo directo Tenerife Norte – Lisboa, un  destino que se une a la red de rutas internacional de la aerolínea canaria.

Esta nueva ruta será operada por Binter con una frecuencia de dos vuelos directos semanales; jueves y domingos, con los nuevos aviones CRJ1000.


Binter vuelo Tenerife Lisboa inauguracion

Tarta de Free Heart para la celebración apertura de la nueva ruta directa de Binter Canarias entre Tenerife Norte y Lisboa

El horario previsto para el vuelo a la capital portuguesa, que mantiene una duración de dos horas, sale del Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) a las 12:15 horas, para aterrizaren el Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado (LIS) a las 14:20 horas, mientras que el vuelo tiene su horario de salida a las 15:00 h. para llegar a Tenerife Norte a las 17:15h.

Desde que en 2005 Binter Canarias iniciase sus vuelos a Portugal conectando el archipiélago canario con la Isla de Madeira y en 2012 comenzara a operar vuelos a Lisboa, actualmente, la aerolínea mantiene con Portugal cuatro enlaces semanales con dos vuelos a cada destino, frecuencias que son incrementadas durante la temporada de verano dada la gran demanda existente en ambas rutas.

Deja un comentario