Aerolíneas Aviones

Boeing 747 Llévate un trozo de la historia de United Airlines

United Airlines Boeing 747

United Airlines pone en subasta o venta piezas de sus icónicos Boeing 747 para que los incondicionales del avión puedan hacerse y conservar un trozo de la historia de la aerolínea con piezas de sus Jumbo.

Disponible solo para los miembros MileagePlus, las millas acumuladas servirán para poder hacerse con una fila de asientos o un panel con la libra de United Airlines con motivo de la retirada de los Boeing 747-400 de su flota.


La despedida oficial del Boeing 747 en la flota de United Airlines se celebrará con un último vuelo Friend Ship se llevará a cabo el 7 de noviembre.

United Airlines altimetro Boeing 747 Jumbo

Reloj altímetro del Boeing 747-400 Jumbo de United Airlines

Hasta el próximo 7 de noviembre de 2017, United Airlines llevará a cabo esta campaña sacando a subasta o venta una serie de piezas de los Jumbo,  empezando por una fila de tres asientos de pasajeros, un asiento doble, un panel de aluminio del N171UA con la librea del B747 o una ventanilla.

A partir del 30 de octubre piezas como los cortes de cola del N182UA o N171UA, la válvula de entrada de aire Ram Air Inlet, relojes de oxígeno, de altitud o indicadores de presión de frenos, entre otras piezas, serán puestos en la web para poder ser adquiridas.

Los ingresos obtenidos serán destinados a Air Camp, una organización educativa, destinada a potenciar entre los jóvenes la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticos (STEM) utilizando la aviación y la industria aeroespacial.

Como recuerdo de los B747 de United Airlines ofrecerá Amenity Kits en sus vuelos hasta enero de 2018, incluyendo artículos de marca, así como una selección de 15 imágenes del Jumbo a través de los años.

United Airlines 747 Amenity Kits

Amenity Kits en conmmemoración de los Boeing 747 de United Airlines

 

Deja un comentario