Aerolíneas

British Airways y Aerobility vuelo especial a la luz de las estrellas

British Airways Aerobility vuelo luz estrellas

British Airways organizó anoche el vuelo especial Aerobility Aurora para ver la luz de las auroras boreales y estrellas a 30,000 pies de altura. Los seguidores de Aerobility, los voluntarios y la tripulación de British Airways disfrutaron de una noche espectacular organizada por Tim Peake, astronauta de la Agencia Espacial Europea, ESA.

British Airways Aerobility vuelo Tim Peake

Tripulación de British Airways y el astronauta Tim Peake previo al vuelo Aerobility Aurora

El astronauta británico se unió a 142 afortunados observadores de estrellas en el vuelo Aerobility Aurora que despegó del Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) rumbo norte para disfrutar de la luz hacia el norte para disfrutar de la luz de las estrellas y las auroras boreales.


Los aficionados y observadores de estrellas subieron en un Airbus A320 que puso rumbo 61 grados norte hasta la costa de las Islas Shetland, tras una conferencia con el experto en auroras boreales y presentador de la BBC Pete Lawrance y el astronauta británico Tim Peake.

British Airways Aerobility vuelo

Vistas en el vuelo organizado por British Airways y Aerobility

Aerobility

Aerobility es una organización benéfica que ofrece la oportunidad de volar a las personas con discapacidad, y todas las ganancias del vuelo chárter especial se utilizarán para apoyar las oportunidades basadas en la aviación para jóvenes discapacitados, adultos discapacitados y soldados heridos.

En 2012, British Airways reconoció Aerobility como una de sus organizaciones benéficas, donando billetes y experiencias en simulador de vuelo para ayudar a las personas con discapacidad a experimentar la magia de volar.

Deja un comentario