Aerolíneas

British Airways continua mejorando su cabina World Traveller Plus

British Airways continua mejorando su cabina World Traveller Plus
 
British Airways está lanzando la siguiente fase de R&D en su cabina Premium Economy,  denominada como World Traveler Plus, mediante la introducción de una gama de nuevas comodidades para los pasajeros de British Airways.
 
A partir del 1 de julio de 2019, se ofrecerán los nuevos kits amenity de World Traveller Plus, que utilizan material de botellas de plástico recicladas e incluirán todos los artículos esenciales para los viajeros en su vuelo con British Airways, como un sombreador de ojos, calcetines suaves, un bolígrafo, un cepillo de dientes y pasta de dientes y bálsamo labial de la marca Scaramouche & Fandango.
 
Se ofrecerá más comodidad gracias a una nueva y elegante colcha y cojín que tiene un diseño de espiga, que es sinónimo del patrón que se extiende a lo largo de la First Class de British Airways.
 
Los nuevos productos, que estarán disponibles a partir del 1 de julio, son una continuación de las mejoras ya introducidas a principios de este año en la cabina World Traveler Plus, que incluían deliciosos menús nuevos con un enfoque basado en los ingredientes de temporada.

British Airways amenity kits cabina World Traveller Plus

Carolina Martinoli, Directora de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, dijo: “Estamos invirtiendo £ 6,5 mil millones para nuestros clientes y estas mejoras en World Traveler Plus son parte de esa inversión.»

«Los nuevos menús que presentamos en World Traveler Plus a principios de este año han sido un gran éxito entre los clientes y esta segunda fase, que incluye los nuevos neceseres de viaje, colchas y cojines, esperamos continuar aumentando la comodidad de la cabina».


La aerolínea también presentará nuevos cócteles con alcohol y sin alcohol en el menú del bar World Traveler Plus. Estos incluirán un Gin Fizz o Bloody Mary para un cóctel, o un Citrus Twist como alternativa sin alcohol.

Los clientes de World Traveler Plus tienen la posibilidad de encargar su comida principal hasta 24 horas antes de la salida, lo que garantiza su primera elección para su comida principal en vuelos que salen de Londres. Los clientes pueden seleccionar esta opción utilizando la herramienta «Manage my booking» en ba.com.

British Airways amenity kits neceseres cabina World Traveller Plus

Deja un comentario