Aerolíneas

British Airways nueva ruta con vuelos Londres-Osaka

British Airways nueva ruta con vuelos Londres-Osaka

British Airways se expande en el mercado japonés lanzando una nueva ruta con vuelos Londres-Osaka.

Será a partir del 31 de marzo cuando British Airways estrene los vuelos desde la Terminal 5 del Aeropuerto de Londres-Heathrow hasta el de Kansai en Osaka.


La nueva ruta supondrá mantener con Japón un total de 32 vuelos semanales gracias al acuerdo existente entre British Airways y Japan Airlines. Esta última, operará los vuelos de BA bajo código compartido.

Por su parte, el acuerdo comercial permitirá a British Airways sumar cuatro ciudades japonesas a su red de destinos como Tokio Haneda, Miyazaki, Kumamoto, Komatsu y Matsuyama.

Con cuatro frecuencias semanales, los vuelos de British Airways a Osaka serán operados por aviones de nueva generación Boeing 787.

En concreto será el Boeing 787-8 Dreamliner de British Airways el encargado de cubrir la ruta que dispone de una capacidad para 213 pasajeros en clases;  Club World, World Traveller Plus y World Traveller.

British Airways nueva ruta con vuelos Londres-Osaka

Osaka, nuevo destino de British Airways

Inversión y nuevas rutas de British Airways

British Airways lanzará 17 nuevas rutas en todo el mundo este año, incluidos vuelos directos a Durban, África, que comenzarán el próximo mes de octubre. 

Estas nuevas rutas coinciden con el plan de inversión a cinco años que está acometiendo la aerolínea y que incluye la instalación de WiFi y tomas de corriente en los asientos, equipando 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores y recibiendo 72 nuevos aviones. 

Deja un comentario